homer comment

sábado, noviembre 07, 2009

El Verdadero Legado -FanFic- [DD][MU]

Pues después de ausentarme, traigo aquí para ustedes la tercer parte de esta fabulosa historia que nos ha entregado Mikki-Chan.

>>
Algunas veces creemos que nuestra capacidad de sopresa se ha agotado. Solemos creer que la felicidad llegará súbitamente a partir de cierto hecho en nuestras vidas y que en adelante todo será dicha... Y es cuando hemos pasado una prueba dura, pensamos que ya todo ha terminado y que la vida transcurrirá plácida en adelante, cuando muchas veces las grandes pruebas que afrontamos suelen ser una preparación para la prueba definitiva de nuestras vidas...
Aunque a veces, la mayor complicación está en nuestros propios miedos y temores... en nuestro propio yo.

Además de la advertencia de una leyenda perdida, que habla de algo ocurrido en un remoto pasado...

"Seis estrellas descendieron...
Astros de las sombras que traicionaron los cielos.
Antes de que los hilos del destino se enlazaran, tefió su propio destino.
Siguió las indicaciones de un familiar fallecido y adoptó una criatura
que ignoró qué es el bien y qué es el mal, pro hizo girar la rueda del destino del Reino Celestial.
Seis estrellas se reunieron y expiró el Primer Reinado del Cielo.
Aquel gobernó la órbita de las estrellas, tanto a las oscuras como a las celestiales.
Ni siquiera mi poder menciona el nombre del elegido... el prohibido.
La llama de su espíritu arrasó el mal del universo... y más.
Seis estrellas reunidas lo dominaron todo.
Nada pudo detenerlas.
Entonces, destruyeron los cielos y el reinado del Señor del rayo y de las Tormentas"

Pero el pasado no regresa... ¿o si? ¿Que legado esconde aquel pasado?, ¿puede acado tener una relación con Sakura, Shaoran y sus amigos?... ¿o es que acaso el pasado y el presente son un círculo eterno que refleja un legado misterioso hacia el propio futuro?

Pues es así como comienza la tercer entrega de la historia -y que al parecer será la última-. La historia me complace decir que esta muy bien desarrolla, como las dos precuelas.

En este momento, el fic esta detenido por causas personales de Mikki -como estudiante, relamente la comprendo u.u-, pero igual seguimos esperando acutalización conmucha paciencia ^^. Pues hasta el momento la historia lleva 21 capítulos, 9 omakes, y algunos documentos como referencias importantes.

Bueno para quien me lo pidió y aquellos que les interese, aqui les dejo la tercer parte, solo recuerden que tanto la historia como los fanarts, son propiedad de Mikki, yo los publico y distribuyo bajo su consentimiento ^^. Una vez que Mikki actualice, les traeré el nuevo capitulo^^.

Bueno que los disfruten


Es importante que para quienes son nuevos en las historias de Mikki-Chan, para enterder El Verdadero Legado deben leer antes El Último Card Captor así como La Torre de Tokyo.

35 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

yo ya lei el ultimo card captor, en la torre de tokio y estaba leyendo el verdadero legado pero mikki todavia no subio el capitulo 21. me muero de la intriga de saber como termina todo esto.

pd: los fics de mikki son los meores q lei hasta ahoara me encantaria tener su imaginacion.

saludos a todos

AC dijo... [Responder]

oooy! si, la verdad que llevo años leyendo los fic de la queridísima Mikki. y pues, si, nos ha tenido a dieta estos meses, pero yo hay que comprenderla, esta en la uni y trabaja, si yo me doy de topes que apenas estoy a media carrera...

pero seguimos esperando ^^

Anónimo dijo... [Responder]

yo ya lei el ultimo card captor,en la torre de tokio y lei 2 capitulos de el verdadero legado,pero no puedo leer mas y busq desesperada en sitios pero no me permiten leer mas,porque? si saben algun sitio en donde yo pueda seguir leyendo avisenme

Anónimo dijo... [Responder]

urgente necesito q eme ayuden donde encuentro los capitulos del verdadero legado despues del omakes LAS HERMANAS TURCAS despues no puedo ver los otros necesito qe me ayuden de urgencia alguna pagina donde leerlo bien es una historia muyyyy cautivante y quiero leer mas

Anónimo dijo... [Responder]

Aun no suben algun otro capitulo!!??????? :S

Anónimo dijo... [Responder]

bueno pss... yo tambien soy mega fanatica delas
fics de mikki

pero tengo un problema y es que no me deja abrir los capitulos y me aparece

algo como esto


me gustaria seguir leyendo la historia y quisiera saber si alguien me puede ayudar

Anónimo dijo... [Responder]

una pregunta en donde ven los fanfic de mikki chan voy en el capitulo 16 el enfado de nakuru y no lo encuentro alguien me reomienda una pagina para leerlos

Anónimo dijo... [Responder]

en donde esta el cap 21 de el verdadero legato ya los lei todos pero me faltan 21ya lo subieron o ue

Anónimo dijo... [Responder]

xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contesten,me estoy volviendo loca,quiero saber como puedo hacer para leer el verdadero legado desde el cap.3, xq cada ves q quiero leer ese u otros capitulos me aparece un cuadrado diciendo si yo quiero guardar, buscar o cancelar.yo pongo buscar o guardar pero igual no puedo leer el cap.amo leer y escribir y me obssione con el fic, asi q AYUDENME, TENGAN PIEDAD DE MI.contestenm aqui si saben la respuesta

Anónimo dijo... [Responder]

hola yo t puedo contestar solo has clic en donde dice el verdadero legado-la historia ahi mismo en la pagina y t va abrir otra pagina en esa pagina q t va a abrir t va a aparecer todos los capitulo
cuando le des clic al capitulo q quieres ver t va abrir otra paginasta se habra le das en descargar archivo con unos codifgos q t aparecen son cuatro digitos y listo podras ver los capitulos q quieras

Anónimo dijo... [Responder]

no encuentro el cap 21 del verdadero legado, el 20 es el ultimo que hizo mikki? contesten!

Anónimo dijo... [Responder]

ps si lo mismo quiero saber si alguien ya encontro el capitulo 21
por favorrrrr mikki ya sube los capitulos q faltan no nos dejes con las intriga
si alguien sabe porfavor q avice

Anónimo dijo... [Responder]

por que no suben el capitulo numero 21 del verdadero legado porfaaaaaavooooooooooorrrrrr subanlo yap

Anónimo dijo... [Responder]

por favor suban el capitulo 21 del ultimo legado, hevuelto a leer otra vez el ultimo card captor, en la torre de tokio y el verdadero legado hasta el capitulo 20 y todavia no esta el 21........que triste

Anónimo dijo... [Responder]

ya esta el cap 21?

Anónimo dijo... [Responder]

hola... la verdad.. tengo 16 años.. y aunq parezk infantil. Me Encantan las se de mikki..!! kisiera sabr como encontrar el capitulo 21 de El verdadero legado..!! ????? cualkier sugerencia porfa dirijanse a mi msn.. fvtr_13@hotmail.com... Gracias... :)

AC dijo... [Responder]

@AnónimoHasta el momento no se ha publicado el cap 21

Anónimo dijo... [Responder]

porfa si tienen el cap 21 del verdadero legado me lo mandan a mi correo q es marial_2_008@hotmail.com porfa
!!!!!!!!estoy desesperada!!!!!!!!!!
muxas gracias!!!!
maria alexis

Anónimo dijo... [Responder]

ola soy maria alexis; porfa si tienen el cap 21 me lo mandan a mi correo es q ia ley los dos anteriores fics y estoy en el cap 20 de el verdadero legado y ia lo termine y estoy !!!!desesperada !!!! pz me muero de la curiosidad x saber q mes lo q va a pasar
porfa mi correo es
marial_2_008@hotmail.com
soy parte del grupo cronicas...
maria alexis

Anónimo dijo... [Responder]

ola soy sintia, xfa si tienen el cap 21 del verdadero legado me lo pueden enviar a mi correo es cintia_reverie@hotmail.com
xfa estoi desesperada x leerlo!!

Anónimo dijo... [Responder]

ola soy maria alexis; en cronicas card captor lei q mikki aseguro q actualizara el 30 de setiembre con el cap 21 de el verdadero legado
ella misma lo aseguro asi q no !!!!!desesperen!!!! los mantendre al tanto y si tengo tiempo los mando a su correo asi dejenlo y io se los mando
maria alexis
pero si alguien mas lo tiene me lo mandan a mi correo q es marial_2_008@hotmail.com

AC dijo... [Responder]

@Anónimo
Hola hola ^^
el cap 21 aun no lo publica mikki, se esperaba actualizacion hoy 30, pero al parecer no pudo ser.
Se paciente ^^

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!
alguien me podria decir si va a ver actualizacion
este mes y si va a ver en donde lo puedo encontrar

Anónimo dijo... [Responder]

puxa si alguno lo tiene el cap 21 me lo manda a mi correo q es marial_2_008@hotmail.com
porfa io no tengo idea de donde encontrarlo
asi q si alguno de ustedes amigos lo tienen xfa me lo mandan a mi correo
maria alexis (gracias)♥♥♥

Anónimo dijo... [Responder]

oigan alguien sabe donde conseguir el cp 21 o al menos cuando va a haber actualizacion? porfa
y gracias de antemano....

Anónimo dijo... [Responder]

amo el verdadero legado,lo estoy leyendo y me encanta. mikki chan es una gran escritora :)

Anónimo dijo... [Responder]

hola pz la neta estan muy chidas ,me enkantan mucho eres unika mikki chan si q lo eres y esperamos kon ganas el cap.21 sigue asi te apoyamos en todos saludos a todos n_n eres la mejor XD mikki chan

atto:erilynn n_n**

Anónimo dijo... [Responder]

kisiera saber cuando sale el cap 22...................

Anónimo dijo... [Responder]

felicitaciones mikki! amo tus historias! ya me he leido el ultimo cardcaptor y en la torre de tokyo, y ya voy en el ultimo legado, voy por el capitulo 22 enemigo invisible! pero necesito maaaas! jajaj yo se que es muy dificil, pero seguire esperando! besos y gracias por todo!

ps: esta es la pagina que yo tengo y de la cual he leido los 3 fics, si no me equivoco es la pagina original/principal : http://www.stillforyourlove.com.ar/los-fics-de-mikki/el-verdadero-legado/

Anónimo dijo... [Responder]

Hacia años q lei el primero de sus fics, espero q nuestra querida Mikki continue asi de fantastica y gracias por la buena onda q le pone al publicarlos... a mi en lo personal me alegra el dia... saludos Nikki y no pares por favor... ^_^U!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

por dios!!!!!...mikki,sabes he pensado porq no se las muestras a clamp!!..xD...se q suena muy loco,,pero enserio esas historias q tienes son muy buenass..te aseguro q donde tu llegues ha mostrarles esto..por dios..niña te vuelves famosa!!..:D..no tanto por esto si no porq tienes mucho talento..demaciado..enserio piensalo o has algo para q tu historieta llegue a clamp..te aseguro q todos los fanaticos de sakura card captor de apoyamos..:D...

Anónimo dijo... [Responder]

xfa suban el paitulo 25 del verdadero legado............plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo... [Responder]

me muero por leer el capitulo 25 subanlo plissss
estoy muy ancionsa porfa

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!! Donde subirán los nuevos capítulos ahora que no se puede utilizar megaupload ¡quiero leer ya el capítulo 25! muchas gracias... a uds y a Mikki

AC dijo... [Responder]

@Anónimohola hola, perdon la tardanza.
los capitulos si se resubiran -creando cuenta en algun servidor....-, pero tardaran.
el capitulo 25.... desgraciadamente aún no ha sido publicado T.T...

Publicar un comentario