homer comment

martes, octubre 26, 2010

Kami nomi zo shiru sekai [DD][MU][07/??][50MB][mp4]

Una cómica para amenizar.


Katsuragi Keima es un estudiante enajenado con conquistar a las chicas, sólo que estas chicas son virtuales, pues se la pasa jugando videojuegos. Cierto día, firma accidentalmente un contrato con un demonio, gracias al cual debe ayudar a caza "almas sueltas" escondidas en el corazón de las chicas, para ello debe conquistarlas y con un beso expulsar el alma del corazón. No puede negarse a hacerlo, puesto que si se negara su cabeza será cortada. El único problema es... que Keima jamás a conquistado a una chica real.


Nombre: Kami nomi zo Shiru Sekai
Género: Comedia, Romance
Episodios: 07/??
Fansub:DNAnime
Tamaño: 50 mb
Formato: mp4
Calidad: Muy Buena

1 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hola
Me llamo Maria y administro un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: mar.gomez@hotmail.es
Suerte con tu web! :)
Maria

Publicar un comentario