homer comment

domingo, noviembre 22, 2009

Como estuvo Luna Nueva?

Pues bien, luego de haber ido a ver la tan esperada pelicula, les traigo mi pequeña critica.

Pues mi tan esperada escena en el prado y la abuela fue genial, me encanto el hecho de que no la omitieran. La verdad, que todos los errores cometidos por Cat en Crepúsculo, fueron remediados en esta entrega, como por ejemplo, los cuadros e historia de los Vulturi, al igual que, la sutil explicación de los poderes del queridísimo Jasper.
La caracterización de los personajes fue a mi parecer un poco mejor que en la pasada pelicula, por ejemplo, me encanto la parte en que Jake, Mike y Bella, me encantaron las caras que hizo Taylor a cada interrupcion de Mike -XD-.
Por otro
lado, fue notorio el cambio de presupuesto en esta producción, ya que hubo un gran avanze en los efectos visuales, me encantaron las escenas en el bosque, tanto las escenas de los lobos como la coreografía de la persecución de Victoria -la verdad me encanto que no omitieran eso, y pues fueron muy buenas esas tomas-. Pues el diseño de los lobos, que ya habiamos conocido desde meses atras, fue espectacular. El cambio en el maquillaje fue notorio -sobre todo en la tez de los cullen- y de mucha mejor calidad, me encantó el nuevo tono en dorado y los matices que se vieron.
La caracterización de los personajes, muy buenos, los vulturis, aunque se olvidaron un poco de la arrogancia de Cayo xD, la tribu de los lobos, todo fue muy bueno.
Una parte muy graciosa y que me encanto, fue el -¿Qué se siente salir con una mujer mayor?- que el buen Emmet le dice a Edward, haha.
Muy bien apegada al libro y bastante bien adaptada.
No tengo tantas criticas negativas como las tuve para Cat y Twilight, pues en esta entrega no hubo omision de datos
necesarios, pues al contrario, se arreglaron las erratas de la directora de la primera entrega, la verdad que Chris hizo un buen trabajo.

Supongo que ir
é de nuevo a verla al cine, y esperaré el proximo año a eclipse ^^.
Aquí les dejo el poster oficial de Elipse -no se ve muy bien, pero aquí está-.


Eso es todo por hoy, ¡Cuídense!

0 comentarios:

Publicar un comentario