homer comment

martes, noviembre 03, 2009

The last Airbendenr Vs. AVATAR

Pues si, tenemos un par de peliculas que ver, que aunque su nombre es bastante similar, las tramas se parecen tanto como una vaca y un edificio.

Sin embargo, para la primera de ellas es para la cual tendremos que esperar más, espero que la espera valga la pena...

Aquí las reseñas:

The Last Airbender


Bien, pues de este ya habia hecho un comentario anteriormente, pero bueno, aquí se los dejo de nuevo.

La verdad que espero con ansia ver esta pelicula y ver al querido Jackson Rathbon (Twilight Saga) como el simpatiquízimo Sokka, en el reparto estan además de JR, Nicola Peltz como Katara, Dev Patel (Quisiera ser millonario) como Zuko y Noah Ringer como Aang. Además claro de Cliff Curtiis (Ozai el señor del fuego), Shaun Toub (el tió Iroh), Aasif Mandvi (Zhao), Jessica Andres (Suki -guerrera Kyoshi-), Seychelle Gabrielle (Princesa Yue).

Dado que se tomará la historia de Yue se asume, que harán peliculas de toda la historia -además que esto tambien lo especula la tan querida wikipedia xD-, tomando en la trama primera el primer libro, el del agua.





AVATAR


Avatar nos lleva a un mundo espectacular, donde varios heros reclutados se enbarcar a una epica aventura, peleando para salvar el mundo alienigena al que han aprendido a llamar hogar.
Entramos a un mundo alienigena visto desde los ojos de Jake Sulley, un Marino condenado a una silla de ruedas, pero aun gerrero de corazon. Es reclutado para ir a Pandora, donde corporaciones estan investigado un extraño mineral que puede ser la llave para resolver la crisis energetica en la Tierra. Ya que la atmosfera en Pandora es toxica, ellos han creado el Programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" ligan su consciencia a un avatar, un control remoto de un cuepro biológico que puede sobrevivir en el aire letal. Esos avatares son geneticamente hibidros del ADN humano y el ADN de los nativos de Pandora... los Na'vi.
Renaciendo en su avatar, Jake puede caminar de nuevo. Es mandado a una misión de infiltración a los Na'vi, quienes representan el mayor obstaculo para la obtencion del mineral. Pero una hermosa nativa Na'vi, salva la vida de Jake, y eso cambia todo. Jake es adoptado por el clan de la nativa, y
aprende el camino para llegar al centro de la tribu. Pronto el encarara su ultima prueba como lider en una epica batalla que decidirá el destino del mundo entero.

Despues de cuatro años de producción, AVATAR, una pelicula de live action a cargo James Cameton (director de Titanic) se presenta este diciembre 18.





1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

yo
pienso que la pelicula de anng seria la mejor por que es una super historia y quizas hasta mejor que la otra pero su director laa hiso en 2 y la hecho aperder

Publicar un comentario