homer comment

domingo, octubre 09, 2016

De regreso a las andadas...



El tiempo pasa sin darnos cuenta, cinco años han sido desde la última publicación del blog.  Me he graduado de la escuela, cuento ya con algunos años de trabajo y te das cuenta que dejaste alguno de esos pasatiempos atrás, por falta de tiempo, demasiadas actividades (que algunas he de decir, son muy divertidas y geniales), o por el simple hecho de que tu trabajo consiste en estar 10 horas frente a un computador y al regresar a casa, lo último que quieres es encender el tuyo por otra hora cuando menos.  Mas me ha vuelto a picar el gusanillo del bloggeo, esta vez un poco más ... ecléctico?  Menos disciplinado? Así que aquí estamos.  

Esta vez retomo el blog con un aire algo más abierto y disperso, para contar mis cosas, lo que pasa en mi pequeña burbuja, que bueno, ya se ha ido agrandando un poco y ya no es sólo mía.  Compartir con todo aquél curioso lo que hago, mis paseos, experiencias, proyectos y opiniones, con eso de los teléfonos "inteligentes" la cosa se vuelve algo más pocket. Para todos aquellos que leían el blog por el asunto del anime, no se preocupen aún con mis años ya ganados, sigo en ese círculo, así que seguirán encontrandose con esas entradas ;)

Cabe menicionar, que si de por si, anteriormente las publicaciones eran lentas y escasas, ahora lo serán un tanto más, por las razones ya mencionadas, pero bueno, esto es un hobbie y distracción, no otra obligación.

Pues vale, a darle caña que la vida no se paga sola, pero hay que disfrutarla.
Hasta la próxima! 

0 comentarios:

Publicar un comentario