homer comment

domingo, julio 11, 2010

Proyectos. Anime en Verano

Como ya muchos saben, la temporada de animes en este verano será mayoritariamente del tema de lo sobrenatural-terror, si es que se le puede llamar terror...

Acá su servilleta, tratará de traerles las siguientes series, dejando unas srceenshots para no spoilear mucho:


Nurarihyon no mago

Nura Rikuo, es un chico que tiene un cuarto de youkai en sus venas que vive en una casa rodeado de entes sobrenaturales junto a su abuelo, el actual líder del clan Nura. Rikou se convertirá en el siguiente líder a pesar de que su parte como demonio le disgusta. Aun así, pronto acepta su herencia como youkai y decide tomar su posición como el joven amo de la casa Nura. Pero no todo puede ser tan sencillo ya que hay algunos que no están de acuerdo en su ascenso a esa posición y tratarán de interponerse en su camino.



Shiki

Durante un verano extremadamente caliente en una pequeña y silenciosa villa de nombre Sotoba, comienzan a ocurrir una serie de bizarros sucesos que alterarán la relativa paz del lugar. El director del Hospital Toshio Ozaki sospecha de una pandemia cuando varios de los habitantes comienzan a morir inexplicablemente, al mismo tiempo, la familia Kirishaki se muda a una vieja mansión abandonada por años, la hija Sunako, tiene un extraño padecimiento genético que la obliga a quedarse en casa durante el día.

En el primer episodio nos dejan ver un muy buen inicio, adentrandonos a la foma de ver la vida -su vida- de Megumi, y dejándonos un final prometedor.


Kurohitsuji II


La segunda temporada de Kuroshitsuji nos presenta a una nueva dupla
protagonista con Alois Trancy, el amo, y Claude Faustus, el mayordomo quien también es un demonio como Sebastian.

Perfecto, todos creíamos que la nueva historia no valdría la pena por la ausencia de Sebastian y Ciel, ya que en los promos salieron solamente Clause y Alois, y oh! sorpresa, que llegan Sebas-chan y Ciel ^^, así que pues... a ver la segunda parte.




Seikimatsu Occult Gakuin


Esta serie de horror y comedia escolar se desarrolla dentro de una ciudad academia dentro de una fortaleza, la historia nos llevará a conocer los misterios y casos sobrenaturales de la Seikimatsu Occult Gakuin de la mano de Kumashiro Maya y Uchida Fumiaki.

En cuanto a esta serie, no cae en el tipo de zombies, zombies y más zombies -hasta el momento-, y parece bastante prometedora, así que veré el siguiente episodio a ver cómo se desarrolla.



Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ookami Ryoko y su compañera en el “crimen” Akai Ringo tratan de solucionar todo tipo de problemas de otras personas junto a sus amigos del Otogi Gakuen Gakusei Sougofujo Kyoukai.

Espero esta serie sea buena, ya que solo me llamó la atención por el diseño de personajes, recordandome a la querida Taiga^^.




Gracias a BaratijasBlog por los preview

0 comentarios:

Publicar un comentario