homer comment

viernes, julio 02, 2010

Actualización: El Verdadero Legado

Pues luego de tenernos en la espera de noticias y actualizaciones, por más de un año, Mikki nos regala un omake de su tan esperada historia, "mejor que nada" fue lo que dijo Crys en el grupo XD.

Pues si, la verdad es que si, te esperabamos Mikki!!

Lo cierto es que lo había querido colgar desde hace unos días, pero... bwaaaaaaah! no tengo tiempo! estoy en curso de verano, adios a las vacaciones...

Espero tener tiempo para leerlo pronto T^T

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hey una pregunta:
¿El Omake no iba a ser "Aprendiendo a vivir"?
Porfa contéstame porque me he confundido x_x

AC dijo... [Responder]

Uy no recuerdo, pero este omake es "extraoficial" es que Mikki no ha tenido tiempo de actualizar lo que había planeado, así que decidió publicar un extra como inter m... no si me explique...
@Isah

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno... gracias! ^^

Anónimo dijo... [Responder]

hola soy sinti y pz alguien me podria decir donde puedo encontrar los Sidestory, xfa son los unicos k me faltan de leer ya lei "el ultimo card captor"
y "en la torre de tokyo" y voy en el capitulo 20 de "el verdadero legado"

AC dijo... [Responder]

hola sinti, si, de aqui puedes encontrar los enlaces de MU de las sidestory, aqui te los dejo:

Carpeta MegaUpload: 3 Sidestory

Entrada: La torre de Tokyo

Anónimo dijo... [Responder]

io quiero saber sobre el capitulo 21 mi correo para q me lo manden es
marial_2_008@hotmail.com
porfan mandenme el cap 21 si lo tienen sii!!!
graciassss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

se los agradeceria muxo encerio si me mandan el cap 21 a mi correo q es
marial_2_008@hotmail.com
porfa si lo tienen mandenmelo !!!!!estoy desesperada por leerlo pz ia lo ley los 2 primeros y son muy muy interesantes
io soy fans de sakura y shaoran y quisiera saber en q termina
muxas gracias los estare esperando

MARIA ALEXIS ♥♥

Publicar un comentario