homer comment

lunes, julio 12, 2010

de dialogos y libretos...

· Además... ¿Por qué me das un anillo?
- Por que te amo.
· ¿Porque me amas?
· ¿De verdad?
· ¿A pesar de lo que pasó?
- Claro.
· Escucha, yo también te quiero, pero cuando era tu niñera eras como un hermano para mí, y sigo sintiendo lo mismo. Yo soy mucho mayor que tú, mo puede haber nada entre nosotros. ¿Me estás escuchando?
- Estadísticamente las mujeres suelen ser 7 años más jóvenes que sus parejas, ¡Pero es una tontería absurda, porque los hombres mueren 7 años antes!, ¡Así que las mujeres son viudas durante 14 años!.
· Eres totalmente un genio en las matemáticas.
- ¡Moriríamos al mismo tiempo, no perderías años!, además el lívido de la mujer está en su máximo 10 años después que la del hombre, según marcan las estadísticas.
· El lívido.
- ¡Exacto, por eso fracasan tantas relaciones!
- Las mujeres deberían ser mayores que sus hombres. ¡Seríamos la pareja perfecta!
- Isabel, ¡Tú eres el amor de mi vida!
· ¿Y cómo haremos con el sexo?
- Bueno, eso podría esperar un poco. El sexo sólo es un intercambio opcional de ADN.
· Vitus, soy una mujer, y tu tienes 12 años.

Vitus

0 comentarios:

Publicar un comentario