homer comment

jueves, agosto 20, 2009

Pandora Hearts


Bien, pues en Pandora Hearts 18 y 19, Oz se encuentra con las personas que interpretaban la tan conocida melodia, tratándose de un par de estudiantes compañeros de Ada.
Despues del reencuentro con su hermana pequeña y haber conocido a Leo y Eliot (después que éste le contara a Oz la continuación de la serie de libros que tanto le gusta a Oz y que no ha podido leer en diez años -xD-), el grupo se separa dentro de la escuela, donde no todos son solo estudiantes.
Dentro del colegio esta una de los miembros de los Baskerville, que se hace pasar por estudiante para encontrar a Oz, a quien quieren encontrar para comunicarse con Jack, ya que parece ser, que éste es su nuevo objetivo, pues quieren saber que pasó en Sabrie un siglo atrás.
Así que, obligado por las circunstancias, la escencia de Jack comienza a charlar con Lotti, quien le aborrece por haber matado a Glen, asi que tuvo que explicar la situacion que acontesía en aquel entonces.
Así pues, Oz a conseguido al parecer, dos nuevos amigos y camaradas, que no solo le ayudaría en la batalla, sino también, a abrir los ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario