homer comment

viernes, agosto 21, 2009

Host Club: ¡Conócelos!

¡Gracias Hatori Bisko!

¿Que es Host Club?
¡Buena pregunta!

Bien, pues el Host Club es un "Club" escolar en la Academia Ouran, a la cual los alumons asisten son hijos de millonarios o bien, de familias prestigiosas, no por nada su lema es, "La familia es primero, el dinero después", dando a entender que el prestigio es mas importante que la riqueza familiar.

Sin embargo, esta escuela, tiene un alumno bastante peculiar, ya que asiste sin acorde a ninguno de los dos parametros mencionados. Haruji Fujioka, es una chica, que asiste a este colegio gracias a una beca, ya que no esta en condiciones para pagar la colegiatura, viendo esto ya que, ni siquiera le es posible comprar el uniforme escolar.

Cierto día que buscaba otro lugar tranquilo para estudiar -ya que las bibliotecas estan llenas de personas ruidosas-, termina entranto a la tercera sala de música, en la que sin saberlo encontro al Host Club, un grupo de seis chicos guapos, que se dedican a entretener a las señoritas estudiantes de la academia. Gracias a un pequeño pero trágico -para ella- accidente -de alguna forma provocado-, termina atada a las actividades de este poco convencional club; primero como encargada de las labores pequeñas hasta convertirse en Host, haciendole todo un cambio de look y vestirle con el uniforme escolar para un varon, esto gracias a que Tamaki, el presidente, se da cuenta que es un chico extremadamente guapo -pues no se da cuenta que Haruhi es en realidad una chica-. Despúes de que todos los miembros del club caen en la cuenta del verdadero género de Haruhi (siendo Tamaki el último), deciden seguir con la farsa, ya que Haruhi podrá pagar la deuda que contrajo gracias al accidente y además que aprovechar el éxito que tiene entre las clientas del club.

Asi es entonces, como Haruhi, entabla grandes lazos con todos los miembros del club, sin embargo, no solo serásn amistades las que surjan en esta relacion, pues a lo largo de su convivencia, todos se acercan gracias a la capacidad de ella de tratar con las personas.

En lo personal, este anime me encanta y se ha vuelto de mis favoritos, por su historia, sus personajes pues cada uno tiene conflictos personales y aprenden a sobrellevarlos o comenzar a entenderlos; me gustan mucho las metaforas y las formas de explicar las situaciones.

Este trabajo es de la mangaka Hatori Bisko, adaptada al anime, en el cual durante los 26 episodios, la historia queda abierta y algunas caracteristicas no muy bien definidas, y obviamente un desenlace arreglado, pero si bien dejando precuela para una posible segunda temporada.

La historia es continuada en el resto del manga, el cual hasta el momento tiene 73 capitulos (Publicados mensualmente), en los cuales -SI SOLO HAS VISTO LA SERIE, O NO LO HAS HECHO, ESTO ES UN SPOILER, PUES ES LA CONTINUACION DE LA HISTORIA NARRADA EN EL MANGA- la historia continúa con una serie de las peculiares actividades del Host Club, sin embargo comienza a tomarse el enfoque de las relaciones sentimentales más profundas al rededor de Haruhi, los sentimientos que surgen en Hikaru -que ya se habian dado a entender en el anime-, en Tamaki -que en el anime a pesar que se sobreentendían, jamás los aclararon - y en Kaoru. Aunque todos nos preguntamos, si Kyouya llegara a sentir algo más por Haruhi, aunque éste diga que sólo es un observador, la pregunta surge gracias a una conversacion entre Mori y Hanny (los 100% observadores -hasta el momento-), quienes hacen alusion a un posible sentimiento más profundo de parte del administrador por la chica, quien por cierto, esta enamorada de Tamaki.

La historia hasta el capitulo 73, llega a donde Tamaki es trasladado hacia la mansion principal de los Suou, por ordenes y planes de la abuela y el padre de Tamaki, sin embargo, parece ser nada bueno. Despues del beso que accidentalmente paso entre los protagonistas principales (¡si!, ¡¡se besan!, señores y señoras!), la atmosfera que crean Haruhi y Tamaki, cuando éste le avisa a la chica que se mudara a la casa principal, al parecer hace reafimar las sospechas de Ranka.

Mientras que por otro lado, las sospechas de Kyouya y Kaoru, acerca de que la cabeza de los Suou tratara de alejar a Tamaki del Host Club comienzan a ser confirmadas. ¡Chicos, no dejen que desintegren el Host Club!

Les dejo ligas para descargarse los episodios -los link no son míos-.



Ficha técnica

Nombre: Ouran High School Host Club (Ouran Koukou Host-bu)
Género: Comedia, Romance, Slice of life
Estudio: BONES
Capitulos: 26
Año: 2006
Fansub: Deviant Fansub
Calidad: Excelente
Resolución: 960x720
Formato: mp4
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Hoster: MegaUpload

Capitulo 2: El trabajo de un Host de instituto
Capitulo 3: Ten cuidado con los examenes físicos
Capitulo 4: La invasion de la administradora
Capitulo 5: La pelea de los gemelos
Capitulo 6: El host de primaria es del tipo travieso
Capitulo 7: SOS en la piscina de la selva
Capitulo 8: El sol, la playa y el Host Club
Capitulo 9: El desafio de la academia Lobelia para chicas
Capitulo 10: La vida diaria de la familia Fujioka
Capitulo 11: Oniichama es un principe
Capitulo 12: Los tres dias no tan dulces de Honey-sempai
Capitulo 13: Haruhi en el país de las maravillas
Capitulo 14: Entrevista con el famos Host Club
Capitulo 15: La batalla "Refrescante" en Karuizawa
Capitulo 16: El plan de la primera cita de Haruhi y Hikaru
Capitulo 17: Un dia de vacaciones que Kyouya no pedia
Capitulo 18: El plan de "Derrota a Honey" de Chika-kun
Capitulo 19: El contraataque de la academia Lobelia para chicas
Capitulo 20: La puerta que los gemelos abrieron
Capitulo 21: Hasta el dia que se envierta en calabaza


En lo personal no lo he visto con este fansub, sin embargo, aquí se los dejo, que lo disfruten !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario