homer comment

jueves, agosto 20, 2009

Bleach 231, 232


Después de la repentina pero bien planeada rebelión y ataque de las zanpakuto, comienzan los combates entre capitanes y zampakutos y la destrucción del seretei, Ichigo y compañía se enteran de esta situación gracias a la repentina llegada de Rukia al mundo real.

A pesar de necesita descansar para reponerse de las heridas que le ha causado Shirayuki, Rukia decide regresar al Seretei para buscar a Byakuya, pues se ha enterado gracias a Yoruichi que es uno de los desaparecidos, siendo la ultima vez que le vió cuando el capitan del sexto escuadrón comenzaba la batalla contra Senbonsakura.

Luego de enterarse de la desaparición de Rukia, Ichigo decide ir al Seretei para comprobar la situacion por el mismo, no sin antes ser arvertido por Yoruichi y Urahara que debido a la situacion, debe vigilar a Zengetsu. Al encontrar a Rukia -quien estaba peleando con su propia zanpakuto-, comienza un enfrentamiento entre él y Shirayuki, aunque absteniendose de éste, ya que Rukia decide dejar en libertad a Shirayuki. Despues de esto Muramasa -lider de la rebelion y ataque de las zanpakuto- se presenta frente a Ichigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario