homer comment

viernes, junio 19, 2009

Tsubasa Reservoir Chronicle 223


Tsubasa Reservoir Chronicle 223: Días de felicidad.

Pues cada vez es un poco mas complicado de entender.

Cada vez que leo esto es una mareadita que tengo asegurada...

Bien, a lo que me truje.


En realidad lo que nadie esperaba, es que el Syaoran real -el cual habia sido secuestrado por Fei Wang Reed- es en realidad ¡el hijo de su clon!, ya nos explica Sakura que Syaoran padre, de quien hasta ahora nos habian ocultado el rostro, es en realidad el clon de su hijo. También queda un reencuentro pendiente, el de ambas sakuras, que sin embargo ya se ha visto en el manga.

Ahora si que, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? O.o


-Entonces me queda una gran duda, tanto Syaoran y Sakura de Card Captor Sakura son los padres del 'Syaoran' (ya que Syaoran no es el nombre real del pequeño, aun falta eso por aclarar...) real de TRC, entonces los pequeños de CCS son los clones... @_@-

Cada vez mas complicado y enredado, emocionante y entretenido, no nos queda mas que seguir esta maravillosa historia, con la cual no dejan de sorprendernos las grandiosas CLAMP.


Al parecer el capitulo siguiente tardará un poco, lo seguiremos esperando ^^.

1 comentarios:

SyNiEsTrA dijo... [Responder]

Me pregunto lo mismo, me enrede tanto que ahora hasta pienso que cualquiera puede ser clon

Publicar un comentario