homer comment

lunes, mayo 11, 2009

A veces olvidamos que...

Muchas veces sentimos que estamos solos en este mundo, tan solo queremos desaparecer.
Muchas ocasiones, cada vez que nos sentimos deprimidos tan solo queremos estar solos, y nos preguntamos que sería del mundo sin nosotros, ¿qué sería de la playa con un grano de arena menos? y es verdad, ¿qué somos en realidad para el mundo?, tan solo un grano de arena en una inmensa playa, asi que nuestra existencia es irrelevante, esto quiza nos haga pensar que, nuestra vida es tan solo un pestañeo y que quiza sería mejor dejarnos llevar por la corriente si al fin y al cabo no hacemos diferencia alguna. Sin embargo, no nos damos cuenta que estamos rodeados de todos nuestros seres queridos, familiares, amigos, personas especiales, que si al mundo no le haremos falta, a ellos sí, muchas veces he pensado en la muerte, ¿qué pasaría si dejase de existir, si tan sólo me dejase morir?, el mundo seguiría su cuso, seguiría girando, ¿cuántos millones de personas han muerto el día de hoy, y aún así, nosotros estamos aquí siguiendo con nuestras vidas?, pero, somos importantes para nuestros seres cercanos, "te extrañaría", "por supuesto que seguiría mi camino, pero me harías falta", "no sería igual si tu no estas", son algunas cosas que suelen decirme, así que lo que hago es recordar que no estoy sola, aún cuando hay ocasiones que así me siento, trato de no olvidar que estoy rodeada de todos mis seres queridos, que, aunque soy irrelevante para el resto del universo, para ellos soy importante, recordar que siempre estan a mi lado y aquí seguirán.

Muchas gracias a todos ellos por aguantarme y estar conmigo como hasta ahora, y permitirme seguir con ustedes. Gracias.

1 comentarios:

Daniel dijo... [Responder]

yo tambien he pensado en eso muchas veces, y la verdad esque nunca estamos solos aunque aveces lleguemos a pensar lo contrario,siempre hay personas a las cuales les importamos, me alegra saber que entiendas eso!

tu eres muy importante, y creo que si tu no estubieras muchas cosas perderian sentido para mi, y...
Yo Te Extrañaria Mucho!!!

Publicar un comentario