homer comment

sábado, mayo 30, 2009

¿Por qué soy como soy?

Siempre me he puesto a pensar por qué soy como soy, es decir, a veces me desespera ser como soy, a veces me encanta ser así, pero la verdad, aún no se cómo soy; muchas personas me dicen que soy mala, desesperante, egoísta y otras tantas cosas de ese tipo, y otras tantas personas me dicen que soy buena onda y que es agradable pasar el tiempo conmigo. Sin embargo, cómo puedo saberlo, ¿qué persona tiene la razón?.Creo que todas las personas somos de las dos maneras; quiza seamos "buenos" muchas personas y "malos" con otras tantas, pero somos de las dos maneras. ¿Pero cómo saber con quién y en qué medida?

En lo personal como ya lo he dicho, me encanta y a la vez me desespera como soy, y en cuanto a que me desespera como soy, ¡es desesperante no poder cambiarlo!, pero si cambiara eso... ya no sería como soy, y quiza ya no me guste del todo como soy, así que podría hacer: tan sólo seguir siendo como soy, y seguir aguantándome, si, creo que eso es lo más factible.


* Me encanta lo agradable que puedo ser.
* Detesto como llego a reaccionar por, con y a causa de las personas. -aunque esto no aplica la mayoría de las veces, sólo en condiciones que Yo considero especiales y/o relevantes de alguna manera-.


Muchas veces no me gusta ver lo que encuento en el espejo, pero ni hablar, tan sólo sigo siendo yo, y no dejaré de ser así, he aprendido a aceptarme como soy, y de tolerarme a mí misma, no ha sido difícil del todo, ya que convivo conmigo misma a diario, aunque tampoco ha sido gratificante del todo, es como tratar de identificar nuestro aroma, no podemos hacer eso, porque estamos acostumbrados a nosotros mismos. Así que por eso mismo, no podemos cambiar tan facilmente, estamos tan acostumbrados a nuestros habitos y formas de ser, que se nos dificulta hacer cambios al respecto, así que aunque queremos cambiar algunas cosas, es dificil hacerlo, asi que terminamos aceptandonos tal como somos, lo cual, me parece bien, porque, despues de todo, asi somos.


En algun libro leí que solemos no vernos tal cual en el espejo, sino que vemos una imagen torcida de nosotros mismos, cerramos los ojos, y es verdad, por lo tanto, solo nos resta imaginar y aceptar ser tal y como somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario