homer comment

sábado, mayo 09, 2009

Día a la madre...

Su origen:

Las primeras celebraciones del Día de la Madre, se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea (Gaea), la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

En definitiva mañana es uno de los días más nostálgicos para las madres, ya que es la fecha en la que se conmemora su valor y corage al sacarnos adelante, muchas veces con el apoyo de su amado, sin embargo no faltan aquellas que han luchado solas y han logrado tener la satisfacción de tener un(a) hijo (a).

Este día es en el que más regalos les ofrecemos, es el día en el que más conscientes estamos de que ellas estan ahí.

Gracias a todas ellas estamos aquí, "siempre hay una gran madre detras de un gran hijo(a)", pero la verdad, es que siempre estan a nuestro lado, apoyándonos cuando las necesitamos, ayudándonos, consolándonos cuando no encontramos otro hombro donde llorar y aún así ellas aceptan gustosamente preocuparse un poco más al escuchar nuestros sollozos y limpiar nuestras lágrimas; ellas que aun cuando tienen canas y nosotros hayamos crecido seguirán preocupandose y viéndonos como unos chiquillos de 6 años. Si siguiera diciendo todo lo que hacen por nosotros, jamás terminaría ya que cada día hacen mucho por nosotros aún cuando en muchas ocasiones nosotros no les damos las gracias por ello y en muchas ocaciones ni siquiera nos damos la oportunidad de dirigirles una mirada de cariño, un beso de agradecimiento...

A todas las madres y

en especial A Mi MADRE:

GRACIAS! por todo lo que ha hecho por y para mí, LA QUIERO porque usted es la primera persona más importante para mí, LA AMO como usted no se imagina!, PERDÓN por todo aquello que hago y la disguta, ofende, preocupa o lastima; no tengo palabras para decirle todo lo que usted significa para mí, las palabras y el tiempo no alcanzarían para expresar todo lo que es para mí.

¡LA QUIERO MUCHO MAMÁ!



0 comentarios:

Publicar un comentario