homer comment

martes, septiembre 21, 2010

Fatalidades informaticas T^T


Recuerdan que subiría el manga de Kobato....   

Bad news... 
Resulta, que el día de ayer me pondría a subirlo, y qué paso?  que un señor, -vallan ustedes a saber quien, porque ni yo se...- decidio formatear la compu de mi mamá, donde mi hermana y yo teníamos una seríe de archivos, y una de esas carpetas, era precisamente el manga de Kobato, digo ERA, porque Don Señor Formateador, decidió -por sus chicharrones- no respaldar ciertos archivos, aún cuando mi mamá le dijo que eran nuestros... 
Pues valla, que se fueron al caño un par de mangas y animes, imágenes, instaladores, junto con trabajos escolares tanto míos como de mi hermana... todo gracias a quién? al metiche de mi tío y su amigo Don Señor Formateador....
Así pues, guardemos 5 minutos de silencio por la muerte de Kobato en inglés -.-

Sin embargo, -dadas las consecuencias de tal atrocidad-, es posible que traiga al blog Kobato a descargar en ESPAÑOL -deseenme suerte con eso^^'-.

Entonces me despido de momento, con la frustración surgiendo de mis ojitos lindos y el coraje de mi higado....

1 comentarios:

tyess dijo... [Responder]

... aquí entre nos, mi cultura no llega lo bastante lejos y no sé muy bien cual es (si, ya voy a buscar el título, ya voy) pero de todas formas, te deseo suerte, y que no te vuelva a visitar Don Señor Formateador. n_n
Las malas pasadas con la era digital... todo es más sencillo accesible y todo... hasta que entramos al tema del mantenimiento.

Publicar un comentario