homer comment

domingo, septiembre 19, 2010

Actualización: Kuroshitsuji II 12 FINAL

Una taza vacía, un vals, una despedida... un mayordomo eterno...

Con este episodio damos por terminada la segunda temporada de Kuroshitsuji.
Un final algo inesperado, lo que se veía venir, la derrota de Claude Faustus (bastante patetica, la verdad...) a manos de Sebastian, y la culminación del contranto entre Alois y Hanna, que se lleva de corbada la moral de Sebastian. 


Pues esta temporada estuvo muy completa, no cayo en lo aburrido, sin dejar las intrigas, aunque m.. no se, aún cuando esta segunda parte no quedó nada mal, no se, creo que le faltó un poco de humor, Grell no tuvo muchas apariciones salvo por sus sesiones de fotografía, y sin olvidar el olvido que sufrió el inigualable undertaker, pero bueno, sin más, me despido de momento. 

Disfruten este últio episodio.

4 comentarios:

Derian Amel Uchiha Lecter dijo... [Responder]

sinceramente es una serie muy buena, sin duda se convirtió en una de mis favoritas desde el inicio.
pero definitivamente si este es el final definitivo...
quedaron muchas cosas al aire.. y sinceramente fue un final algo patetico en muchos sentidos... al final, que sebastian tratara de deshacerse de ciel es... aahhh slfjañljgoijg-.... pero bueno...
saludos

AC dijo... [Responder]

@Derian Amel Uchiha Lecter
Si, lo se, pero que yo sepa, ese no es el final original del manga, sino uno adaptado al anime.
Cuando ví que Sebastian hizo lo que hizo.... pero bueno...
Así que para consolarme, leeré el manga, y tataré de subirlo para el blog ^^.

Anónimo dijo... [Responder]

el final fue perfecto ,lo unico que me molesto fue la muerte de claude ,creo que este personaje deba como para 5 temporadas mas!!! y ahora de que ciel es un demonio es tan... GENIAL de verdad eso es demasiado bueno ,ahora con respecto a lo de una tercera temporada que veo que en otros foros se pregunta yo creo que si , la verdad es que la misma yana o alguien del equipo que estuvo a cargo de la serie aseguro que el futuro de la serie depende del exito que haya tenido:) .Ahora como se ve la relacion de sebby y ciel que parece que se quieren puro matar XDDDD eso me parecio digno de ver para una tercera temporada ,ademas hay un buen argumento para la tercera( solo opinion mia) xq se ve desde kuro 1 en el cap 24 que hay un cuervo/demonio y en kuro 2 aparece en el cap 6 ayudando a claude y finalmente en el cap 12 observando con atencion toda la pelea entre sebby y claude , es evidente que es otro demonio que algo quiere con ciel o con sebby ¿que sera ?

AC dijo... [Responder]

@Anónimo
Osea que no fui la única en darse cuenta XD
si, de hecho tu teoría es muy buena. Agotaron esta trama, pero los productores de Kuroshitsuji no dejaron de sorprendernos en esta segunda temporada, realizando una historia bastante buena.
Sin duda esperamos una tercer parte.

Publicar un comentario