homer comment

viernes, enero 01, 2010

Vampire Knight 57: Two weapons

Hola mundo!

Tratando de abarcar un poco más de manga shoujo empiezo a hablar de VK, desde luego no podre traerles desde el primer capitulo del manga.

Sabiendo la historia gracias al anime y lo recabado del manga hasta ahora, muchos ya han de saber que la historia de VK comenzó en el colegio Cross -que contaba con dormitorios (del día y los dormitorios de la luna)-, en el cual habia dos turnos, la clase diurna y la noctura, junto con dos "prefectos" que en realidad actuan como guardianes al proteger el secreto de la clase nocturna: todos los alumnos de ésta son vampiros.

Yuuki vive con el director Kaien Cross y con Zero, como su hija y hermana adoptivas respectivamente. Yuuki no recuerda nada de su pasado antes de los cuatro años, exepto a Kaname, un gentil vamoiro quein la protege de otro que planeaba atacarla, es encargada a Kaien Cross pro Kuran Kaname, enamorandose de él. Años luego de estar al cuidado de Kaien, Yuuki conoce a Zero, quien tambien estará bajo el cuidado de Kaien. Zero y su familia fueron atacados anteriormente por un vampiro purasangre -como Kaname- siendo Zero el unico sobreviviente.

Años despues, Yuuki descubre que Zero se ha convertido en vampiro. al mismo tiempo, Kaname siempre se preocupa por ella, y la protege de Rido un vampiro purasangre que busca asesinar a Yuuki, y además es el tio de ésta. Rido fue quien mató a Yuuri y Haruka, padres de Yuuki y Kaname, quienes son hermanos (no consanguineos) -además que estan comprometidos en matrimonio-; así es como se descubbre que Yuuki es al igual que Kaname, Rido y Shizuka (la vampiro que convirtio a Zero en vampiro -ademas de matar a la familia de éste-), una pura sangre, siendo despertada por Kaname al darle él su sangre.

Rido es asesinado por Zero quien se ha convertido en el cazador de vampiros más fuerte, ya que tiene la herencia de su sangre, es vampiro quien se alimento de la sangre de Yuuki, Kaname (la cual estaba mezclada con la de Shizuka), todos vampiros purasangre, ademas de cargar con BloodyRose, un arma poderosa.

Libre de Rido, Yuuki decide huir por siempre de Zero para que éste tenga una razon de vivir, pues ha prometido que siendo Yuuki un vampiro purasangre la perseguira hasta matarla.

Yuuki se ha separado de toda su vida anterior viviendo con Kaname en la mansion Kuran durante un año, totalmente enclaustrada. Hasta que Kaname la presenta como su hermana y prometida en un baile, en el cual se reencuentra con Yori, una amiga del colegio, tambien ve a Zero y a Kaien. Durante el baile resultan muertos un purasangre y una cazadora de vampiros.
Ha sido Sara quien le ha asesinado, pero lo ha encubierto como un suicidio (pues los purasangre solo mueren por suicidio o asesinato), aunque esta historia no es tragada por todos.

Es así como llegamos al capítulo actual. Luego de que Kaname le confia de nuevo Artemis (arma anti-vampiros) a Yuuki, ella decide visitar a los purasangre restantes para ofrecerce como la unica que cargará con las muertes de los purasangre, pues no quiere que se vea involucrado otro humano, así que decide ser ella quien cargue con esa tarea.

Esperando siguiente capítulo...

0 comentarios:

Publicar un comentario