homer comment

viernes, enero 01, 2010

Ghost Hunt - Novelas ligeras - Prólogo


Pues lo prometido es deuda.
Les había comentado anteriormente que les traería las novelas en español. Me dado un tiro para conseguirlas, y eso en un solo sitio, en ingles y para colmo, incompletas!, pero bueno, tratare de traerselas en español.
De momento les dejo una pequeña guía de personajes presentada en el manga junto con el prologo del primer volumen -disculpen mi pobre dominio del inglés, hago mi mejor esfuerzo...-.

Para aquellos que siguen el manga -que cada vez se pone mas interesante... - y a los que han visto el anime, ya sabran de que trata, y para los que no, pues los invito a seguirlo.

Trataré de actualizar la pag de GH-NL el dia primero de cada mes (enlace a la pagina esta en el área de "SITIO OFICIAL").

Hasta la proxima, dejen comentario !

4 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

hola hola q buena te estas poniendo un trabajon p0or q yo ando en las misma buscano informacion de donde encuentro todo y por sobretodo habra segunda temporada tu sabes hey cual es enlace para ver lo q has encontrado por q me tira error ... jijijij esta bueno tu aporte ,,,, grasias mi correo es getzabel14@hotmail.com ... me encantan los animes ,,,haber en q te puedo ayudar

AC dijo... [Responder]

perfecto!!
de momento tengo el proyecto detenido xk tengo mucha tarea T.T XD
pero seguro seguire ^^

Agnes dijo... [Responder]

Muchas gracias!!
estaba buscando desesperad amente, una reseña tan esclarecedora como la tuya.
En serio gracias y espero que en algún momento sigas con la traducción de la novela, el anime me gusto tanto que busque el manga en ingles y entonces me surgió la duda de lo de Gene. Es una pena que historias tan buenas como esta queden incompletas pero parece ser algo normal en Ono-sama

Gracias de nuevo ^^ a partir de ahora seguiré tu Blog

Anónimo dijo... [Responder]

Qué paso? Me quede con las ganas de seguir leyendo. Muchas Gracias por traducir las novelas, es lo mejor.

Publicar un comentario