homer comment

jueves, julio 16, 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo


Recién acabo de ver la pelicula, y a pesar de los problemas tecnicos en el cine, estuvo... visible.

Comenzo bastante bien y aceptable, la trama se desarrollo aceptablemente. Se logró la fluidez de una escena a otra, claro que con algunas cosas omitidas, la verdad eso se esperaba, bastante bien lograda; sin embargo, hubo algunos aspectos que no me agradaron o no me quedaron claros:

*¿Para qué incendian la Madriguera?, no creo haberlo visto en el lobro, y sinceramente no le haye caso que pasara en la pelicula.

*Obviamente todos queriamos ver a Harry dirigiendo a su equipo de Quidditch como capitán, jamás se le vió en el partido.

*Tonks... creo que en el libro estaba un poco más decaida con respecto a Lupin.

*Creo que era importante que se mencionara el recuerdo con respecto a los otros Horrocruxes: La copa de Huffelpuff, Nagini, y que le dijeran a Harry que había otro aparte de estos.

*Omitieron la batalla en Hogwarts de los estudiantes contra los mortífagos.

*¡Hasta mi hermana me pregunto por qué Snape es El Principe Mestizo!. -Bueno quiza si solo bastó con que Snape dijera que dicho príncipe es él. (Por otro lado, tal vez se aclare en la 8va película)-.

*Omitieron el funeral de Dumbledore.

A pesar de este no muy convincente final, ya que en verdad la muerte del director estuvo algo... aguada la película logra la trama y aunque deja algunos cabos sueltos es entendible aún para aquellos que aún no han leído las novelas. Sin omitir los momentos de gracia sobre todo con respecto a Ron y compañía.

Por lo tanto, mi crítica es:

Buena ****

0 comentarios:

Publicar un comentario