homer comment

martes, julio 14, 2009

Bleach: Anime & Manga

Sin blogueo ultimamente haha...

Bueno a lo que me truje chencha:

Bleach

No comentare los ultimos capitulos de Bleach, tomaré desde el episodio 227 del anime.

Bleach 227


Pues ya se venía venir esto, la verdad que se estaba acercando bastante a la historia que lleva el manga.

Al parecer veremos el inicio de la historia desde el punto de vista de un compañero de Ichigo: Kojima Mizuiro. La verdad que no he leído este omake del manga, así que no tengo ni la más minima idea de que nos mostrarán.

Por otro lado se ve que se tomarán en serio este omake, ya que la calidad del diseño de personajes no decayó como suele pasar en los intermedios de la historia (rellenos -pero este no es exactamente un relleno-).

Mientras que en el manga...

Bleach 364-365

B-364: Grinning Ravengers

Pues al parecer nuestros queridos capitanes del gotei se han dado cuenta que será dificil terminar con el ejército de Aizen, y ahora se ha puesto aún más peliagudo con la llegada del pequeño arrancar rubio -cuyo nombre no recuerdo- que al parecer trae refuerzos, y que parece ser serviran para un fin mayor de algún plan de Aizen y compañía.

Así es cuando la desesperación llega acompañada de -los hasta ahora tomados por muertos por el comandante en jefe por muertos-: Los Vizard


B-365: De que lado estamos.

Viejas amistades y antiguos camaradas.
Aparecen los 8 Vizards para luchar contra Aizen, pero no para ayudar al Gotei, sino para vengarse por lo que algun dia les hizo Aizen.
Saludando a sus anteriores comandantes llegan y aclaran las cosas, no estan del lado del Gotei. Listos para pelear y dispuestos a ganar y vengar, llega el grupo de Hirako, ¿Qué pelea nos mostrarán?, ¿Qué trama Aizen con los Gilian?, no nos queda más que esperar a que se desarrolle este enfrentamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario