homer comment

domingo, noviembre 21, 2010

Meme. "Libros de miedo"

Waah! *w*
Este es un pequeño juego que me dejó  Yess desde Diario Poético, y aquí estoy llenándolo.

Muchas gracias a Yess por tomarme en cuenta ^^

Reglas del meme.
1. Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2. Agradece al blog y a la persona que te lo otrorgó
3. Entrégaselo a 10 blogs con los que lo quieras compartir, y avísales para que lo recojan.


1. ¿Disfrutas leer libros de Terror, por qué?
      Supongo que sí. Aunque creo que no he leído terror puro, me gusta leer de casi todo.^^

2. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
     Pues no es terror, más bien, thiller y suspenso.  TR3S por Ted Dekker.

3. ¿Cuál es tu personaje de terror favorito (vampiro, hombre lobo, etc.), y por qué?
     Uyy.. esa está difícil...  mmm... creo que el personaje más terrorífico resulta ser a fin de cuentas el ser humano... ¿Por qué? m... El humano puede hacer de todo, desde la cosa más linda, hasta llegar al hecho más aterrador y desquiziado que jamás se nos ocurriria.  

4. Tu autor de Terror favorito es...
     Hasta el momento, Ted Dekker.

5. ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó, y por qué?
     Pues no es de terror... La Caja del Mal por Martin Langfield. El libro tíene buen argumeno, la sinópsis te atrapa, al igual que la primera parte y la primera mitad de la segunda parte, a partir de entonces, la trama se cae y el final tiende a ser aburrido y desabrido. D:

6. ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
     Mmm... En la película "El Ojo 2" de los Hermanos Pang está llena de escenas difíciles de olvidar. Una de ellas es cuando la protagonista está esperando el camión, y una mujer -cuya cara no se ve- le pide la hora, repentinamente caen dos niños del edificio diciendo: "no le diga la hora señora, no le diga la hora". Cuando la ví por primera vez...

7. Un libro de Terror que crees que todo mundo debe leer.
     No creo que pudiera recomendar así un libro, muchas personas no disfrutan de tal género, así que... ^^

8. ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
     Como ya mencioné, Terror puro creo que no he leído, lo más cercano creo que ha sido Tr3s.

9. Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.
     Pues esa fue extraña.  No fue por algo físico mas bien psicológico. 
     Cierto día, al rededor de las 10 de la noche, iba a la cocina pero no pude entrar, me quedé parada antes de la puerta sin poder moverme, se me aceleró el corazón, me entró el panico, me dió frío y toda la cosa..., como si alguien me hubiera puesto en pausa, luego de unos minutos todo regresó a la normalidad.
 
10. Bonus. Tu Película de Terror favorita es...
     Pues es una respuesta de mucha variación. Podrian ser "Hasta el viento tiene miedo" película mexicana de 1968 dirigida por Jesús Grovas, o la gran gama de terror japonés ^^. 


Ahora los invitados son: 




Son poquitos, pero me gustan sus blog ^^

1 comentarios:

tyess dijo... [Responder]

Me voy con tarea, porque no he visto la película pero me llamó mucho la atención esa escena que mencionas; y el libro, también, a buscarlo.

Yo que tú me iba a dormir de inmediato, sin importar que fuera a buscar a la cocina. Pero, bueno, es que no soy la más valiente.

Publicar un comentario