homer comment

viernes, octubre 08, 2010

Actualización: El Verdadero Legado 21


Despues de una larga ausencia de EVL de Mikki, ésta nos complace con el tan esperado capítulo 21.

Luego de tres meses desde la última publicación, la forma de vida de Mikki le permite contentarnos un ratito ^^.

La verdad que yo aún no lo he leído, ganas no me faltan pero el tiempo si; atareadísima con la escuela y los deberes, supongo que leeré el capitulo en un mes :'( , pero sin falta!!!  

Bueno, basta de charlas: ¡Aquí lo tienen!

3 comentarios:

tyess dijo... [Responder]

Pues, buscando esto justamente pasé por aquí. Me lo llevo, pero estoy igual que tú, y a ver si encuentro tiempo para leerlo.

Y bueno, ya que encontré el sitio, volveré de cuando en cuando, es agradable.

AC dijo... [Responder]

@Yess
gracias ^^
que lo disfrutes.
y sigue visitando! ^^

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME LLAMO CHARLY.....MMM NO PUDE LEER EL CAPITULO, NO SE DESCARGO, NO ME PODRIAN DECIR DONDE MAS PUEDO LEERLO...SE LOS AGRADECERE, AAAAAAAAAAA Y MUCHAS FELICIDADES ES UNA GRAN HISTORIA....

Publicar un comentario